verduras la noria y mercado sostenible de soria

verduras la noria y mercado sostenible de soria

En Soria existen familias que se dedican a la elaboración tradicional de productos alimentarios, utilizando las técnicas y los secretos pasados de generación en generación.

Utilizando las materias primas propias, animales criados en nuestras tierras sorianas, que han pastado en nuestros prados, en los fríos montes de la laguna negra, en la sierra cebollera, a la vera del moncayo o en la vega del ucero, cada uno de los ingredientes utilizados en nuestros productos se han empapado de sus buenos pastos y sus carnes se han curtido con el frio del invierno.

Con todo esto y con una elaboración cuidadosa y con mucho mimo hacen que los alimentos sorianos   gocen de una entidad propia. Que les hace diferentes y dignos del buen comer .

Quien no ha oído hablar nunca de los quesos de oveja elaborados en Soria, de la miel de Soria, de espliego, los embutidos sorianos, vinos de la Ribera del Duero, sobadillos,madalenas,torta de chicharro etc.…

Verduras la noria quiere poner a disposición de sus clientes por medio de nuestra tienda online esos productos, para que los puedan degustar y saborear y vean que grandes riquezas gastronómicas guarda nuestra provincia

.miel   queso      dulces

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto