Envíos

El transporte de su verdura

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos agrupar dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada una. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles.

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

los gastos de trasnsporte son gratis:

  •           a partir de 15 € de compra para soria y provincia

  •           a partir de 35 € de compra para el resto de españa

COMO HACER TU PEDIDO?

Comprar en verduras la noria es muy facil

Puedes realizar tu pedido por   ordenador o por telefonoy confirmarlo.

Una vez nosotros recibimos el pedido confirmado recogemos tus verduras.

y en 24 horas  te lo entregamos.

pedido por ordenador            telefono          flecha     recogemospedidoflecha    entrega

TRANSPORTE

TRANSPORTES LA NORIA   Para todos los pedidos realizados en Soria  y la Provincia  la entrega sera por VERDURAS LA NORIA  todos los MARTES para los pedidos realizados hasta el lunes a las 10:00 horas, el resto se pospondran hasta el martes siguiente.

rapid express Realizará todos los pedidos  fuera de la provincia  en 24 horas desde su recogida en la huerta, Se entregaran el JUEVES todos los pedidos realizados hasta el miercolas a las 10:00 horas el resto se pospondra hasta el jueves siguiente.

FORMA DE PAGO

PAGO EN EFECTIVO Y ENVIO A DOMICILIO: Todos los pedidos de Soria y Provincia entregados por VERDURASLANORIA se  pueden pagar  en efectivo a  la entrega del pedido.

PAGO CON TARJETA DE CREDITO Y ENVIO A DOMICILIO: Puede hacer su pedido por la pagina web y pagarlo con tarjeta de credito a traves de nuestra pasarela de pago y le enviamos la compra a la dirección indicada.

PAGO EN EFECTIVO Y RECOGIDA EN LA TIENDA : Tambien puede desplazarse a nuestra tienda en Covarrubias (soria) y recoger su pedido y pagarlo en efectivo.

Tambien puede hacer su pedido llamando a los telefonos 605 877 650  y 617 350 600

redsys                 iupay